SOBRE NOSOTROS

Bienvenido a ARVI

ARVI Bienes Raíces es una empresa familiar establecida en la isla de Cozumel, nos especializamos en proporcionar servicios inmobiliarios enfocándonos en un trato personalizado y de alta calidad hacia nuestros clientes.

Nuestra empresa fue funda en el año 2012 con el nombre de Inmobiliaria Bicentenario, en el año 2019 decidimos renovar nuestra imagen para adaptarnos a las nuevas tendencias.

Actualmente, ARVI cuenta con una cartera de casas, departamentos, oficinas, lotes en venta y renta en Cozumel y la Riviera Maya, lo que nos permite cubrir diferentes necesidades inmobiliarias, siempre teniendo como prioridad el beneficio de nuestros clientes.

 Nuestro equipo está conformado por agentes locales con amplio conocimiento de la zona que lo podrán asesorar a conseguir o vender su propiedad.

Explora

Diversión, Aventura & Misterios
Son algunas de las emociones que vivirás en las diferentes actividades que ofrece el Caribe en Cozumel & La Riviera Maya.

20210302_170925_EF9UCI

Disfruta

Adrenalina, Selva, Mar e Historia
Disfruta de actividades salvajes en el interior de la selva & enamórate de las aguas cristalinas de las playas & Cenotes, o bien, asombrate con un viaje al Mundo Maya.

Recuerda

Experiencia
Cada aventura es única e irrepetible, ademas conocerás lo que sólo el Caribe puede ofrecerte.

Island Holidays Tours & Charters

 

Aquí encontrará un gran mosaico de experiencias y una variedad de tours, diversos paquetes de emocionantes actividades y servicios que harán que su visita por Quintana Roo sea memorable… en un ambiente seguro y saludable. Conozca nuestra variedad de viajes y paquetes turísticos que incluyen: un seguro seguro que incluye: tours por la isla, buceo, snorkel, tours por la isla, pases de un día, vehículos todo terreno y tours por la jungla.

Solicita una cita

Contacta a uno de nuestros agentes inmobiliarios para agendar una cita

Pablo Koyoc

Télefono: 987 114 36 21
Email: pablokoyoc@arvirealestate.com