Saltar al contenido

Estás a un click de la casa de tus sueños

Oportunidad de inversión 

Bienvenido a Casa Erosa, esta impresionante propiedad SE VENDE CON 11 DEPARTAMENTOS, se encuentra ubicada en la hermosa isla de Cozumel. Cuenta con amplios espacios, esta casa ofrece una oportunidad excepcional para poder invertir y generar ingresos.

Descripción

Situada en una zona urbanizada y a pocos metros del malecón de Cozumel, disfrutarás de la comodidad de tener centros comerciales, hospitales, escuelas y centros deportivos a tu alcance.

Características adicionales que incluye Casa Erosa: Agua, luz, drenaje, cancelería de aluminio que añade un toque moderno y durabilidad.

Además, esta propiedad cuenta con dos cajones de estacionamiento para tu comodidad y conveniencia. Con ARVI Real Estate, puedes tener la seguridad y confianza de que estás haciendo una excelente inversión en tu futuro.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las zonas más codiciadas de Cozumel, vivir en el paraíso lo vale!

Contáctanos para más información, nuestros agentes con gusto te atenderán.

Amenidades

La combinación de estas características convierten al ubicación de Casa Erosa en un lugar versátil y atractivo, adecuado para satisfacer diversas necesidades y estilos de vida. Esta es una excelente oportunidad de inversión.

Inversión Casa Cristal

Aquí te damos 7 Ventajas de inversión en bienes raíces en Cozumel

  1. Potencial de plusvalía.
  2. Mercado turístico establecido.
  3. Estabilidad Económica.
  4.  Ubicación Estratégica.
  5. Escenario de inversión segura
  6. Rentabilidad por alquiler vacacional.
  7. Valorización constante del terreno

Contacta a uno de nuestros agentes inmobiliarios para agendar una cita

Pablo Koyoc

Télefono: 987 114 36 21
Email: [email protected]